martes, 7 de agosto de 2012

Diario de Mario, 07-08-2012

Y ahí estaba yo, escuchando música y creando un Blog para dos. Mi mente estaba desierta de ideas, pero de repente mi cabeza dijo: ¡¡un diario!! Y eso es lo que este Blog es para mi, un diario en el que iré contando algunas anécdotas que me ocurrieron, o que pienso que me ocurrirán. 

Creo que este es también un buen sitio para decir lo que pienso y expresarme tal y como soy. Anécdotas, historias, imágenes, vídeos y muchas cosas más recorrerán todos los rincones de este Blog para informarte de lo que son o de lo que son en mi vida y en la vida de otra chica que conoceréis dentro de poco.


¿Cómo? ¿Que no me he presentado? Pues mi nombre es Mario, un chico feliz, sincero, que vive la vida. No me gusta que me hagan perder el tiempo, porque el tiempo es oro, y tal y como está la cosa, todo el mundo busca el oro. 

Bueno, me despido, y espero que este Blog sea de tu agrado :)
Sé feliz y vive la vida. Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario