miércoles, 8 de agosto de 2012

Diario de Anónimo, 08-08-2012

El que vengan tus tíos y primos a los cuales hace años que no ves me alegra y, también, me amarga un poco. No porque vengan, sino porque toda la familia se reúne especialmente cuando viene gente especial, y no se reúnen un día cualquiera.

Lo "peor" es que se reúnen en casa de los abuelos, a los cuales tienen abandonados durante todo un año, y cuando viene gente que no ve desde hace tiempo, van y la lían parda, sin saber que los abuelos lo pasan mal durante todo ese año sin ver a sus hijos y nietos. ¿Qué os cuesta ir 2 o 3 veces al mes a ver a los abuelos? Ellos lo pasan mal, al igual que tú lo pasarías mal si tu hijo no te visitara durante todo un año. Llega un momento en el que lo echas de menos. Pues nada, sigues sin ir, y tus padres siguen sin saber nada de ti.

Ahora quiero entrar en el tema de las reuniones familiares cuando viene alguien especial, que esa es otra.
La lían muy parda, emborrachándose y diciendo gilipolleces, y eso, a veces, molesta. Hasta que alguien se harta y se sale de la casa, y hay muchos que siguen a esa persona para despejarse y poner verde a los borrachos que hay dentro.

Con esta entrada que estoy escribiendo, me gustaría que mucha gente abriera los ojos, y se diera cuenta de lo que está haciendo. Me estoy arrepintiendo un poco de haber escrito todo esto, pero tenía que soltarlo, necesitaba desahogarme, y, ¿qué coño? este es mi diario, y escribo lo que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario