viernes, 10 de agosto de 2012

Diario de Mario, 10-08-2012

No me acuerdo del mes en el que ocurrió esto que os voy a contar, pero si me acuerdo que fue en 2011. Al grano, una muy BUENA amiga, llamada María, me enseñó una canción de Dubstep. Era "Levels, de Avicci", y ahí fue cuando, aún sin yo saber nada, empecé a interesarme por el Dubstep.


Meses más tarde, en el instituto, la vi con las manos pintadas, en sus manos ponía: "DUBSTEP OR DIE", le pregunté qué era el Dubstep, y me respondió que era un estilo de música electrónica, y fue cuando empecé a escuchar ese tipo de música y a grupos como Skrillex, Cyberpunkers, etc.

A partir de ese día, me enganché al Dubstep, y aquí estoy, escribiendo esta entrada mientra escucho Dubstep.

Hace unas semanas, María me dijo que estaba orgullosa de que yo escuchara Dubstep, y eso me incitó a escuchar más y más, así que: GRACIAS MARÍA, POR PONERME EN BANDEJA ESTE ESTILO DE MÚSICA.

Os estaréis preguntando: "¿Y por qué me cuentas esto?". Pues solo tenía ganas de decir eso, y ya está, yo escribo en mi diario lo que quiero. 

Aquí os dejo unas cuantas canciones de Dubstep, que me encantan:



No hay comentarios:

Publicar un comentario