lunes, 9 de septiembre de 2013

Diario de Anónimo, 09-09-2013

Amigos. Están ahí siempre, ¿verdad? Sí, pero imagina que tienes cientos de conocidos. Pues de esos cientos de conocidos, sólo unos pocos son amigos, y de esos pocos amigos, solo dos o tres son verdaderos amigos. Sí, verdaderos amigos, de los que dejan lo que están haciendo para preguntar por ti, para ver si estás bien, para preocuparse por ti.

Pues lo que me pasa a mí es que solo tengo un grupo de amigos, y de ese grupo de amigos solo dos o tres, más bien solo dos, son mis verdaderos amigos. Y no sé si puedo confirmarlo aún, porque veo que esos dos verdaderos amigos míos cada vez me echan menos cuenta.

No sé qué hacer.... necesito amigos nuevos, pasar página, sin olvidarme de este grupo de amigos tan "maravilloso". Lo pongo entre comillas porque a veces no es tan maravilloso como me encantaría que fuera.

Esta es otra.... he tenido el honor de conocer gente fantástica. ¿El problema? Jejejejeje... puto problema.... El problema es la maldita distancia. He tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa lejos de mí, y eso hace que me sienta mal por dentro. Mal por no poder ir a verlos. Mal por no poder estar con ellos. Mal por la puta rabia que me da encontrar gente así lejos y no la encuentre en mi ciudad.

Pero bueno... qué se le va a hacer... la vida es así. Hay veces que me siento solo, y ellos no se dan cuenta. Creo que si pensaran un poco, sabrían lo que siento y me apoyarían. Quedarían más conmigo. Serían verdaderos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario