domingo, 8 de septiembre de 2013

Diario de Mario, 08-09-2013

Un año. Eso es el tiempo que ha pasado desde que creé este blog. Es cierto que lo he dejado de lado. No puedo explicar el porqué. Quizás por lo vago que soy. Sí, supongo que será por eso. Pero no me gustaría dejar este blog atrás, porque me gusta escribir, responder a preguntas difíciles de responder y reflexionar sobre los obstáculos que la vida nos ofrece cada día que vivimos. 

Espero poder seguir escribiendo entradas en este blog, bueno... como poder puedo, otra cosa es que mis mis ganas me permitan hacerlo. 

Sé que nadie lee este blog, pero, ¿qué quieres que te diga?, me siento muy bien desahogándome y escribiendo las cosas que me pasan o las cosas que quiero decir en este blog.
Espero tener algo sobre lo que escribir pronto.

Un saludo.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Cómo que nadie lee este blog 7-7 (y ya sé que no son dos piernas y un baño) XDD
    Que te quiero mucho, ya lo sabes...

    ResponderEliminar