lunes, 9 de septiembre de 2013

Diario de Olegaria, 09-09-2013

Hola, soy Belieber. Muchos pensaréis de entrada “cría de 15 años, fanática gritona, cerebro de mosquito” y demás comentarios poco agradables. Pues bien, no es así siempre. Gente así hay en todas partes, y el fandom belieber no sería una excepción.

¿Por qué meter en el saco a todo aquél al que le guste Justin Bieber? Y peor aún, ¿por qué faltarle el respeto a él y a los fans? No todo belieber es de género femenino, es más, se puede afirmar que cada vez hay más chicos que se declaran fans del cantante. Tampoco todo belieber tiene 13-14-15 años, conozco a fans que ni siquiera han empezado la ESO, y a otros que ya han acabado bachillerato y están formándose en universidades. Aunque cierto es que predominan fans de esas edades, hay que decirlo. ¿Fanáticos gritones? Vamos a ver, ¿qué tiene de malo gritar? ¿Acaso vosotros no gritáis cuando estáis cargados de adrenalina? Digo adrenalina, porque es lo que se siente en ese momento. ¿O es que nunca habéis gritado en un concierto? Porque lo raro es no gritar.

Respecto a los típicos comentarios dichos… ¿Gay? ¿¡Desde cuándo es un defecto serlo!? Lo decís como si fuese algo despectivo y yo no veo que lo sea. Y así como dato… Justin Bieber no es gay, creo que con saber mínimamente algo de su vida, se puede comprobar.

“La música de Justin Bieber es una mierda.” Es verdad, no me acordaba… gracias a la mierda ganas cientos de premios, suenas en miles de radios y emocionas a millones de personas. Pues si la mierda es así, yo quiero mucha en mi casa.

Una cosa es que no te guste su música, y otra muy diferente es decir que su música es una mierda. Muchos de lo que lo criticáis, os excusáis diciendo “existe la libertad de expresión”.

Yo os cito a Rousseau:

“La libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro”

Es decir, puedes hablar tanto como quieras mientras no faltes el respeto a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario