lunes, 28 de julio de 2014

Diario de Mario, 28-07-2014 LIBRE

Libre.
Libre como el viento.
Libre como las nubes, blancas como el abismo.
Libre como el agua, dulce y salada como la del río y mar.
Libertad.
Libertad es lo que siento al pensar que soy dueño de mis actos.
Libre de pensar de mil maneras distintas a la vez que soy libre de hacerme cargo de las consecuencias.
Libre para ser como quiero ser y actuar como me venga en gana. Así me han hecho y así es como actuaré, libre como el aire que se cuela en el más pequeño rincón de cada casa.
Libre para bailar conmigo mismo, para estar conmigo mismo, para encontrarme a mí mismo en este gran pequeño mundo.
Libre para soñar que escapo de las garras de la torpe esclavitud que nos enseña a comportarnos como ellos quieren que seamos.
Libre, porque tengo la libre decisión de elegir la libertad como mi primera y única opción en la vida. En mi vida.
Libre, yo quiero ser libre.

Conclusión: Elige ser libre, es la mejor manera de avanzar, crecer y madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario