sábado, 8 de agosto de 2015

Diario de Calisto, 31- 07 - 2015 POR LA SUTILIDAD ERÓTICA

Doy vueltas en la cama, la humedad

del centro de mi ser invade todos

los poros de mi piel. Podría dormir

sin más, mas quiero sucumbir al deseo.

Puedo imaginarte en cualquier rincón

del mundo:

- Los jardines dieciochescos,

el Laberinto de Creta,

con Teseo y el Minotauro.

No importa

porque donde quiero estar contigo

ni Siglos ni recia llevan, solo

tu cuerpo.

Déjame sorber tu virilidad: el licor

de tus labios, el aroma de tus dedos...

hasta caer embriagada, satisfecha.

Y después, vete, si quieres.

Llévame al Leteo, no importa,

pues ya no tengo sed.

                                                                                                 
                                                                                                    - I. T. S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario